Dépor | Lucas Pérez, con la selección española entre ceja y ceja | Declaraciones del delantero del Deportivo

Lucas espera ganarse la llamada de Lopetegui

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez no pierde de vista el sueño de debutar con la selección española. El delantero coruñés siempre ha dejado claro que una de sus grandes ilusiones como futbolista profesional es la de vestir la camiseta del combinado nacional, y, en ese sentido, el debut de su 'hermano' Luis Alberto a las órdenes de Julen Lopetegui representa un motivo más para continuar trabajando en aras de lograr su objetivo personal.

 
El punta del Deportivo destacó que "Lopetegui está dando oportunidades a los jugadores que lo hacen bien en sus equipos". La confianza del míster en la gente que ofrece un buen rendimiento en su club es esperanzadora para Lucas, que desea "poder ganarme esa oportunidad".
Además de insistir en que trabajará con la máxima dedicación para que su rendimiento en el Deportivo le permita llegar a formar parte de la selección española, el delantero de Monelos expresó su satisfacción por la primera internacionalidad de Luis Alberto, con quien compartió vestuario en A Coruña y a quien le une una relación de amistad muy estrecha: "Fue increíble ver su debut, es el reflejo de hacer un buen trabajo en su club".
Sobre el mediapunta gaditano, Lucas solo tuvo palabras de elogio: "Es uno de los mejores de la Serie A. Se ha ganado con creces esta recompensa. Yo espero ganármelo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 12:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *