Dépor | Fede Valverde e Ismael Díaz acaparan la atención con sus selecciones nacionales | Deportivo

Fede Valverde e Ismael Díaz acaparan la atención


1       
Reportar vídeo

El mediocentro uruguayo Fede Valverde y el extremo panameño Ismael Díaz acapararon el foco de atención en los últimos encuentros disputados por jugadores del Deportivo en el parón por los compromisos de las selecciones nacionales. El centrocampista charrúa, cedido por el Real Madrid, recibió una durísima entrada a la altura de la tibia cuyo vídeo ha dado la vuelta al mundo, e Ismael firmó una muy buena asistencia en el empate de Panamá frente a Gales (1-1).

– Celso Borges
La selección 'tica' se midió a Hungría en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest y, como sucede regularmente, Celso Borges jugó los 90 minutos. El choque finalizó con la victoria del combinado magiar por 1-0. La llegada del centrocampista a A Coruña está fijada para hoy miércoles por la tarde, reintegrándose al trabajo grupal mañana jueves.
– Fede Valverde
Uruguay se enfrentó a Austria en el estadio Ernst Happel de Viena y lo hizo con Valverde en el once inicial. Fede completó 79 minutos en la derrota charrúa por 2-1 y sufrió una durísima entrada a la altura de la tibia derecha que a la postre no tuvo consecuencias en forma de lesión, por fortuna para el el futbolista y también para el Deportivo. Valverde se ejercitará mañana jueves a las órdenes de Cristóbal Parralo.


– Costel Pantilimon y Florin Andone
Rumanía se enfrentó a Holanda en el Estadio Nacional de Bucarest y lo hizo con Pantilimon bajo palos durante los 90 minutos. Florin Andone disfrutó de toda la segunda mitad para probar su valía en un partido amistoso en el que los neerlandeses ganaron por 0-3. Los dos futbolistas blanquiazules regresan hoy miércoles a A Coruña y se entrenarán mañana jueves en Abegondo.
– Ismael Díaz
Panamá visitó Gales para medirse al combinado británico en el City Stadium de Cardiff. El fabrilista Ismael Díaz comenzó el encuentro en el banquillo, saltó al césped mediada la segunda mitad y dio la asistencia que a la postre significaría el empate a uno de los centroamericanos (1-1).

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *