Dépor | El mensaje de Florin Andone a Ryan Babel en redes sociales | Deportivo |

El mensaje de Andone a Babel

Florin Andone, junto a Ryan Babel (Foto: @florinandone11).

Florin Andone y Ryan Babel se reencontraron en el encuentro amistoso que Rumanía y Holanda disputaron en el Estadio Nacional de Bucarest ayer martes y que a la postre finalizó con el triunfo del equipo neerlandés por 0-3. El choque sirvió para que dos hombres importantes en el Deportivo de Gaizka Garitano se viesen de nuevo las caras y ambos no dudaron en fotografiarse para compartir el instante de alegría con sus seguidores.

Lo cierto es que el mensaje de Andone a Babel es representativo y significativo del vacío que dejó el extremo neerlandés en A Coruña. Un hueco, el de la banda izquierda, que ni Kakuta ni Ola John consiguieron llenar durante la segunda parte de la temporada y que ahora Bakkali intenta cubrir de la mejor manera posible. Esa parcela continúa sin tener un dueño fijo, lo cual legitima el "te echamos de menos" del delantero rumano a Babel. 
Ryan recaló en el Besiktas turco durante el mercado de invierno del curso 2016-17 y su contribución ha sido fantástica desde entonces, ganando una Liga la pasada campaña y siendo capital en la buena trayectoria que el equipo otomano en la presente edición de la Liga de Campeones.

Te echamos de menos! @ryanbabel grande!
Una publicación compartida de Florin Andone (@florinandone11) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 11:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *