Dépor | Adrián López pone la nota positiva en Abegondo | Deportivo

Adrián López pone la nota positiva en Abegondo

Reportar vídeo

1       

El Deportivo se entrenó en Abegondo con la presencia del central suizo Fabian Schär y del extremo hispano-argentino Fede Cartabia sobre el césped de la ciudad deportiva del cuadro blanquiazul. El lesionado Juanfran Moreno causó baja y el punta asturiano Adrián López ya formó parte del grupo en un tramo de la sesión. Los internacionales Costel Pantilimon, Florin Andone, Celso Borges y Fede Valverde se reintegrarán mañana jueves a las órdenes de Cristóbal Parralo.

Como recoge el club coruñés, Fabian Schär se entrenó con normalidad. El helvético se retiró al vestuario antes que el resto de sus compañeros dada la exigencia física a la que tuvo que responder en sus dos encuentros con Suiza.
Fede Cartabia, con molestias en los aductores, trabajó al mismo ritmo que el grueso de la plantilla.
Adrián López ha entrado en la recta final de la recuperación de la lesión en la articulación acromioclavicular que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas. De hecho, el punta realizó una parte de la sesión con el grupo por primera vez desde que cayó lesionado frente al Girona.
Los fabrilistas Blas, Edu Expósito, Álex Cobo, Óscar y Martín Bengoa, además del juvenil Iago Gandoy, participaron en el entrenamiento.
En el caso de Juanfran Moreno, los doctores del cuadro coruñés han determinado que sufre una lesión muscular en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda. Y, pese a que el club no confirma el periodo de baja de los futbolistas, la lesión del lateral madrileño podría apartarlo de los terrenos de juego durante un mes de competición.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *