Es Noticia
Rohr, seleccionador de Nigeria, destaca a Francis

Rohr, seleccionador de Nigeria, destaca a Francis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Francis Uzoho, guardameta del Fabril, recibió los halagos de Gernot Rohr, seleccionador nigeriano, tras el debut del joven futbolista del Deportivo con la selección absoluta de las Súper Águilas. El arquero de 19 años sustituyó a Daniel Akpeyi en el descanso en el encuentro amistoso que midió a Nigeria con la Argentina de Jorge Sampaoli en Krasnodar (2-4). 

Al ser preguntado por los nuevos jugadores que participaron por primera vez con la selección absoluta, el entrenador alemán resaltó especialmente la actuación de Francis: "Tenemos a tres jugadores nuevos [en la dinámica de la selección]. Me gustaría destacar a nuestro portero de 19 años, Uzoho. Jugó realmente bien".


Como apuntamos ayer, pese a su escasa edad, el canterano del Dépor se mostró tranquilo y seguro bajo palos, lo que no hace sino aumentar su valor y sus probabilidades de acudir en junio al Mundial de Rusia, con el que cerraría un curso redondo a nivel personal.

Great come back lads God is the greatest! IN CHRIST ALONE#
Una publicación compartida de Uzoho Francis (@uzoho4sure1) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando