Es Noticia
"Podemos ganar, no creo que haya grandes diferencias con ellos"

"Podemos ganar, no creo que haya grandes diferencias con ellos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel pasó este miércoles por los micrófonos de Radio Marca Málaga para departir en profundidad sobre la actualidad del Málaga. El entrenador del equipo andaluz, próximo rival del Deportivo, ha asumido la responsabilidad del inicio de temporada de su equipo (es último con cuatro puntos) y deja claro que cree que pueden ganarle sin problemas el domingo en La Rosaleda al cuadro herculino.

Cuestionado por si es una final contra el Dépor, ha indicado que sólo se centra en el duelo: "No podemos permitirnos que el partido no vaya por los cauces que fueron ante el Celta. Tenemos argumentos y armas como para ganar ese partido. Jugar como ese día lo hemos hecho en algún otro partido, pero por diferentes circunstancias no se ha ganado. No puedo ir más allá del partido del domingo. Lo que pase después tiene una consecuencia directa con lo que pase ante el Deportivo. Podemos ganar, no creo que haya grandes diferencias con ellos". 
"En cinco o seis partidos hemos empezado perdiendo por situaciones arbitrales y eso moralmente se nota" Al respecto, se responsabilizó a sí mismo de la dramática situación del equipo, pero se ve capaz de sacar adelante la temporada desde el banquillo: "No pienso en el hecho de que vayan a encontrar un entrenador mejor que yo, que seguro pueden encontrarlo, pero seguro que no trabaja más que yo y seguro que tampoco tendrá una relación mejor con los jugadores y el clubSi fuese tangible que el cambio de entrenador mejoraría el equipo la gente que tomas decisiones lo haría. Se trata de ver una cierta estabilidad y si cambias de entrenador nunca se sabe por dónde saldrá la cosa".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando