Gerard Valentín Jugará el Málaga - Dépor | Comunio

Las puertas de la titularidad se le abren a Gerard Valentín


Reportar vídeo

La inesperada lesión de Juanfran Moreno, que le hace ser baja contra el Málaga en el duelo que el Dépor tiene que disputar el domingo en La Rosaleda (12.00 horas), hace que las puertas de la titularidad en el lateral derecho se le abran de par en par por primera vez a Gerard Valentín, que prácticamente no ha jugado en lo que va de temporada.  

El lateral catalán, tras entrar en su primera convocatoria del curso, disfrutó contra el Getafe (el pasado 30 de septiembre) de sus primeros minutos con la elástica blanquiazul cuando salió al terreno de juego en el minuto 83 en lugar del ahora lesionado Juanfran. 
Estuvo apenas unos minutos sobre el césped en los que, como es lógico, poco se le pudo ver. Sí jugó más en el estreno en la Copa del Rey contras Las Palmas casi un mes después. En ese choque, el catalán entró en el minuto 57 por Bruno Gama pero para suplir al lateral madrileño, que fue expulsado en la primera mitad.
Ahora, tras la lesión de Juanfran, Valentín tiene todas las papeletas de ser titular ante el Málaga, jugando de inicio por primera vez desde que llegó este verano al Deportivo procedente del Nàstic de Tarragona. Se le fichó, tras la marcha de Laure, precisamente, para competir por un puesto con el '2' herculino, dueño del carril diestro los últimos años.  
 

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *