Dépor | Primera aproximación al once probable del Deportivo en Málaga | Cristóbal Parralo

Las tres primeras decisiones que debe tomar Cristóbal


1       
Reportar vídeo

A cuatro días de enfrentarse al Málaga en La Rosaleda, Cristóbal Parralo afronta una serie de decisiones que condicionarán el once titular que el Deportivo pueda colocar sobre el terreno de juego del equipo malagueño. La presencia o no de Rubén en la portería, la titularidad de Gerard Valentín o el estado físico de Schär, Valverde o Borges son algunos de los interrogantes a despejar.

La portería: si finalmente Rubén Martínez recibe el alta médica esta misma semana –muy probable atendiendo a su evolución–, Cristóbal deberá decidir si se decanta por el guardameta de Coristanco o por Costel Pantilimon bajo palos ante el colista de Primera.
El lateral derecho: la baja de Juanfran Moreno, lesionado, le ofrece la oportunidad de demostrar su valía a Gerard Valentín. La ausencia de alternativas para esa posición dificulta que Cristóbal pueda optar por soluciones diferentes a alinear de inicio al lateral catalán, salvo que se decante por modificar su habitual 4-3-3, harto improbable.
El estado físico de los internacionales: la fatiga de Schär y el regreso tardío de Celso Borges y Fede Valverde marcarán los planes de Cristóbal, que ha contado con el trío en los tres partidos en los que ha ejercido como técnico de la primera plantilla: Las Palmas en Copa y en Liga y Atlético de Madrid en Liga. 
Éste es nuestro once probable para el Málaga-Dépor. ¿Cuál sería el tuyo? Aquí puedes configurarlo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 19:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *