Dépor | José Barcala deja el Deportivo y firma por el Brisbane Roar | Metodología y Planificación

Barcala, director de Metodología y Planificación, deja el Deportivo

José Barcala (Foto: RCD).

El Deportivo ha comunicado que José Barcala, director de Metodología y Planificación del cuadro coruñés hasta esta temporada, sale del organigrama del fútbol formativo para fichar por el Brisbane Roar australiano. En una primera etapa en el club, Barcala llegó a ser segundo entrenador del Cadete 'A' y a realizar labores de scouting para el primer equipo antes de abandonar el cuadro herculino para convertirse en uno de los ayudantes de la selección libia de fútbol sala.


Barcala se encargó de la preparación física, el trabajo de prevención de lesiones y la readaptación de los jugadores libios como parte del cuerpo técnico que comandó otro gallego, Pablo Prieto.
En esta segunda etapa, Barcala, tras su experiencia en el fútbol sala libio y el fútbol base australiano, dirigió la Metodología y Planificación de la cantera deportivista.
El técnico pontevedrés se despidió destacando que "siempre me he sentido muy valorado y respetado, tanto a nivel profesional como personal, transmitiendo profundo agradecimiento al Consejo de Administración, por haberme dado la oportunidad de formar parte de este apasionante proyecto, en esta nueva etapa. También quiero agradecer a todos los técnicos y compañeros de todas las áreas con los que he tenido el privilegio de compartir este viaje, su dedicación y compromiso. Ha sido fantástico trabajar a vuestro lado".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 09:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *