Dépor | Nueva cifra de goles fijada por Bakkali | Deportivo

Bakkali se fija una cifra de goles más ambiciosa


1       
Reportar vídeo

El extremo belga Zakaria Bakkali tiene claro que debe aumentar su contribución ofensiva para que el Deportivo logre sus objetivos y mantenga la categoría con menos apuros que en ejercicios anteriores. El internacional belga sub-21, más cómodo en el 4-3-3 de Cristóbal que en el 4-4-2 de Pepe Mel, afirmó en una entrevista concedida a La Voz de Galicia que "estará contento" si al finalizar la campaña ha logrado anotar "seis o siete tantos", un número nada desdeñable atendiendo a que todavía no se ha estrenado como goleador en partido oficial.

"Si miras a Lucas, a Fede, a Çolak,... para mí son todos grandes jugadores. ¿Cómo no vamos a quedar entre los diez primeros?", apuntó Bakkali, que con anterioridad había manifestado la importancia de abrir su cuenta goleadora personal para desbloquear la actual sequía: "En cuanto llegue el primer gol, llegará el segundo y el tercero. Hay que tener paciencia".  
Bakkali ya se había atrevido a dar una cifra tanto de tantos como de asistencias el día de su presentación como jugador del Deportivo, un dato que haría que su temporada en la ciudad coruñesa fuese buena para todas las partes: "¿Goles? Cinco, cinco goles. Cinco goles. ¿Asistencias? Cinco también".
En el fútbol que Cristóbal tiene en su cabeza, donde los extremos juegan bien abiertos, Bakkali dispone de la oportunidad de crecer y evolucionar como futbolista. Condiciones no le faltan, veremos si las aprovecha.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *