Es Noticia
Adrián López, a punto

Adrián López, a punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: RCD).
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se entrenó durante la mañana del jueves 16 de noviembre en Abegondo y lo hizo con la presencia de los cuatro internacionales que restaban por incorporarse a la disciplina blanquiazul, Costel Pantilimon, Florin Andone, Celso Borges y Fede Valverde. Además, Adrián López trabajó al mismo que sus compañeros durante toda la sesión y Carles Gil, recuperado de sus problemas en el pubis, completó parte de la misma.


El guardameta Rubén Martínez también trabajó hasta el final con el grueso de la plantilla, aunque todavía no ha recibido el alta médica y su presencia contra el Málaga no está ni mucho menos confirmada.
Juanfran Moreno se ausentó del entrenamiento del equipo de coruñés, iniciando su tratamiento de recuperación tras sufrir una lesión muscular en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda.
Como apuntamos ayer y pese a que el club no confirma el periodo de baja de sus futbolistas, la lesión del madrileño podría apartarlo de los terrenos de juego durante un mes de competición.
El lateral derecho fabrilista Blas se ejercitó con el primer equipo, al igual que Edu Expósito, habitual en los planes de Cristóbal Parralo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando