Dépor | Entrenamiento del Deportivo | Adrián López, recuperado

Adrián López, a punto

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se entrenó durante la mañana del jueves 16 de noviembre en Abegondo y lo hizo con la presencia de los cuatro internacionales que restaban por incorporarse a la disciplina blanquiazul, Costel Pantilimon, Florin Andone, Celso Borges y Fede Valverde. Además, Adrián López trabajó al mismo que sus compañeros durante toda la sesión y Carles Gil, recuperado de sus problemas en el pubis, completó parte de la misma.


El guardameta Rubén Martínez también trabajó hasta el final con el grueso de la plantilla, aunque todavía no ha recibido el alta médica y su presencia contra el Málaga no está ni mucho menos confirmada.
Juanfran Moreno se ausentó del entrenamiento del equipo de coruñés, iniciando su tratamiento de recuperación tras sufrir una lesión muscular en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda.
Como apuntamos ayer y pese a que el club no confirma el periodo de baja de sus futbolistas, la lesión del madrileño podría apartarlo de los terrenos de juego durante un mes de competición.
El lateral derecho fabrilista Blas se ejercitó con el primer equipo, al igual que Edu Expósito, habitual en los planes de Cristóbal Parralo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 12:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *