Dépor | Declaraciones de Luisinho en sala de prensa | Previa Málaga-Deportivo

Luisinho: "La intensidad con Cristóbal es otra"


1       
Reportar vídeo

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' y abordó el estado del equipo dirigido por Cristóbal Parralo a tres días de la disputa del choque entre el cuadro blanquiazul y el Málaga en La Rosaleda (domingo 19 de noviembre, 12.00h). El defensa luso destacó la intensidad introducida por el técnico cordobés en cada uno de los entrenamientos celebrados en la ciudad deportiva y apuntó que "si no estamos intensos, vamos a sufrir" en Málaga.

"Sabemos que el Málaga es un club grande y si no estamos intensos, vamos a sufrir", destacó Luisinho, consciente de la importancia de obtener un resultado positivo en la visita a tierras andaluzas.  
"Todos los partidos son importantes, pero este va a ser un partido de mucha tensión"
Respecto a su estado físico, el portugués afirmó que "contra el Atlético sentí un dolor y preferí retirarme para no perjudicar al equipo", pero ahora se encuentra en perfectas condiciones. También espera poder contar con la ayuda de varios de sus compañeros internacionales, como Valverde, Borges, Pantilimon, Andone o Schär, que jugaron en esta fecha FIFA con sus selecciones: "Los internacionales llegaron bien, pero hay tiempo para que recuperen y estén al cien por cien".

"La mejora debe pasar los jugadores":

"Entiendo que la mejora debe pasar por los jugadores. Somos profesionales y no deberíamos reaccionar solo con el cambio de entrenador. Somos conscientes y la culpa es nuestra. El equipo tiene que reaccionar siempre desde el inicio. Pero es verdad que la intensidad con este entrenador es otra".
Para finalizar, concluyó manifestando que "nos viene bien que entrenemos con más intensidad con Cristóbal. Solo así podemos sacar esto adelante. Es muy exigente con nosotros, como tiene que ser, y viene con las ideas muy claras".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *