Roberto Rosales compara al Dépor y al Celta | Previa del Málaga

Rosales compara al Dépor con el Celta


Reportar vídeo

Al Deportivo de La Coruña le espera un duro partido este próximo domingo en la capital la de Costa del Sol. El lateral del Málaga CF Roberto Rosales aseguró este jueves que el equipo herculino es un rival difícil de batir y al que se ven obligados a ganar por las circunstancias que rodean al cuadro malaguista, colista con tan sólo cuatro puntos. Espera el venezolano que el partido sea muy parecido al que disputaron y ganaron ante el Celta de Vigo.

 
"Esperamos un partido parecido al del Celta, con mucha intensidad, y trataremos de dejar los tres puntos en nuestra casa", subrayó el lateral derecho malaguista. El Málaga logró su primera victoria de la temporada ante el eterno rival de los gallegos, en un duelo que acabó 2-1 con un tanto en última instancia de Recio desde el punto de penalti. 
El vinotinto considera al Dépor "un rival muy difícil y complicado", aunque está "dentro de los equipos" a los que tienen que "ganar sí o sí", por considerarlo un 'enemigo' directo por la permanencia en la máxima categoría.
Rosales señaló que en este duelo ante un adversario directo van a "intentar dar el máximo" sobre el campo y, aunque el Dépor tiene "jugadores importantes en el aspecto ofensivo", juegan en casa, donde afirmó que deben "cometer los menos errores posible y sumar la mayor cantidad de puntos posible".
 

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 16:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *