Es Noticia
Rosales compara al Dépor con el Celta

Rosales compara al Dépor con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

Al Deportivo de La Coruña le espera un duro partido este próximo domingo en la capital la de Costa del Sol. El lateral del Málaga CF Roberto Rosales aseguró este jueves que el equipo herculino es un rival difícil de batir y al que se ven obligados a ganar por las circunstancias que rodean al cuadro malaguista, colista con tan sólo cuatro puntos. Espera el venezolano que el partido sea muy parecido al que disputaron y ganaron ante el Celta de Vigo.

 
"Esperamos un partido parecido al del Celta, con mucha intensidad, y trataremos de dejar los tres puntos en nuestra casa", subrayó el lateral derecho malaguista. El Málaga logró su primera victoria de la temporada ante el eterno rival de los gallegos, en un duelo que acabó 2-1 con un tanto en última instancia de Recio desde el punto de penalti. 
El vinotinto considera al Dépor "un rival muy difícil y complicado", aunque está "dentro de los equipos" a los que tienen que "ganar sí o sí", por considerarlo un 'enemigo' directo por la permanencia en la máxima categoría.
Rosales señaló que en este duelo ante un adversario directo van a "intentar dar el máximo" sobre el campo y, aunque el Dépor tiene "jugadores importantes en el aspecto ofensivo", juegan en casa, donde afirmó que deben "cometer los menos errores posible y sumar la mayor cantidad de puntos posible".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando