Dépor | Tino Fernández, sobre el Objetivo del Fabril

Tino le marca un objetivo al Fabril


1       
Reportar vídeo

La andadura de Munúa en el Fabril no pudo empezar peor. El filial del Deportivo cayó con rotundidad ante el Adarve (3-0) y el entrenador uruguayo alegó la falta de efectivos para explicar la derrota. De este tema ha hablado Tino Fernández en la presentación de la ropa de calle sostenible del club blanquiazul donde ha señalado que "el objetivo debería afianzarse en Segunda B".

 
Tino Fernández ha querido dejar claro que la labor del Fabril debe ser formar futbolistas de futuro: "Fabricar futbolistas profesionales para el primer equipo. Ese es su objetivo. Hablamos de dos internacionales y ese es el gran objetivo. Quizá eso es más alcanzable en Segunda B que en Tercera, por lo que el objetivo debería ser afianzarse en la categoría de bronce".
Además, el máximo mandatario deportivista le ha quitado hierro al asunto de las palabras de Munúa, a la vez que ha aprovechado para meterle 'presión': "Está habiendo problemas con las lesiones, pero creo que podríamos estar luchando por el play off de ascenso a final de temporada".
 
 

Un contenido de:
M.N. / M.M.

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *