Es Noticia
Tino Fernández: "No hay ninguna operación para fichar en invierno"

Tino Fernández: "No hay ninguna operación para fichar en invierno"

DMQ
Foto autor
M.N | M.G.

Reportar vídeo

El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, ha hablado hoy ante los medios de comunicación para tratar todos los temas de actualidad del club coruñés. El presidente ha aprovechado la presentación de la ropa no deportiva del equipo para tratar el asunto de las incorporaciones en el mercado invernal, poniendo el foco especialmente en la portería.

Tino Fernández ha dejado claro que la dirección deportiva si tiene "salidas de la plantilla avanzadas. Queremos aligerar plantilla con la gente que está jugando menos minutos". Lo que no ha quedado tan claro es la posible llegada de refuerzos. "En este momento no está planteada ninguna operación para el invierno, sólo de salidas. La dirección deportiva está siempre mirando, pero negociaciones avanzadas no hay ninguna" explicaba el presidente deportivista.
La afición reclama fichajes en la portería, con la vuelta de Rubén ya serían cuatro porteros en la plantilla y Tino ha sido contundente en su respuesta. "No está planteada la llegada de un portero en este momento". Por último, el presidente a recalcado su confianza en los porteros del equipo. "Tenemos porteros válidos para la categoría, es un puesto donde la confianza es importantísima. Tenemos que estar tranquilos y confiar en el criterio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando