Es Noticia
Tino Fernández y el regalo a la afición por Navidad

Tino Fernández y el regalo a la afición por Navidad

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Al finalizar el acto de presentación de la línea deportiva sostenible del Dépor, Tino Fernández, presidente del club herculino, ha repasado la actualidad de su equipo. Entre otras cosas, ha destacado que está satisfecho con la mejoría de la escuadra desde que Cristóbal Parralo se pusiera al frente, así como la alegría que supondría para el deportivismo ganar O Noso Derbi el 23 de diciembre.

 
Tino Fernández tiene claro cuál sería el regalo ideal para la afición blanquiazul en esta Navidad: una victoria del Dépor en O Noso Derbi. "Aspiramos a dar una alegría a la afición por Navidad. Espero que la gente disfrute y haya una buena entrada. Creo que es el mejor espectáculo que se puede vivir en Galicia, cantando el himno gallego. Así llegaríamos a la Nochebuena con esa felicidad".
Lo que más le gusta al presidente herculino del cambio de entrenador es que ve al equipo "más compacto, más ordenado... Son cambios para mejor y eso es positivo, aparte del juego, el trabajo de la semana genera tranquilidad e ilusión" y además cree que los resultados no son del todo justos con los blanquiazules: "El partido de Las Palmas me pareció muy bueno y contra el Atlético, creo que el empate o la victoria habría sido lo justo". 
Para el máximo dirigente del cuadro coruñés, el objetivo está claro: "Normalmente hago referencias al dinero y al tope salarial y si nuestro tope salarial es de decimotercero, ahí es donde nos deberíamos mover en la tabla. No hay que volverse locos con los objetivos, hay que ir fin de semana a fin de semana". 
"No hay que volverse locos con los objetivos, hay que ir fin de semana a fin de semana"
Respecto al partido contra el Málaga, el presidente del Dépor recalca: "Creo que no es definitivo, aunque sea muy importante. Lógicamente queremos ganarlo. Nosotros vamos a jugar nuestro partido y queremos los tres puntos, el rival nos da igual".
También ha tenido tiempo para analizar la entrada en vigor del VAR en LaLiga Santander: "Me he manifestado siempre totalmente a favor de la introducción de la tecnología como ayuda al arbitraje. El nivel de los árbitros es bueno, pero las personas contra las máquinas siempre perdemos o, como mucho, empatamos. Aplicándolo a situaciones de juego concretas, se iniciará el camino y creo que va a ser de no retorno. Va a ser un fútbol más justo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando