Dépor | Diego Rolan y Adrián López, destinos intercambiados

Diego Rolan y Adrián López, destinos intercambiados


1       
Reportar vídeo
Diego Rolan y Adrián López se enfrentarán este domingo en La Rosaleda. El uruguayo volverá muy posiblemente al once después de haber dejado atrás la lesión muscular que sufrió durante el partido en el Camp Nou. El asturiano, por su parte, acaba de reponerse de una lesión en el hombro y ha iniciado estos últimos días su proceso de integración en el grupo. En su caso, está por ver si Cristóbal le incluye en la convocatoria para el domingo, aunque su presencia en el once parece muy complicada a día de hoy.

 
Ambos delanteros pondrán dosis de morbo a la cita, especialmente el malaguista. Y es que tanto Rolan como Adrián estuvieron muy cerca este verano de recalar en el club al que se medirán este domingo. El acuerdo entre el Deportivo, el Girondins y el charrúa era un hechoa pocos días de la finalización del mercado de fichajes, pero el club gallego no fue capaz de liberar ninguna de sus plazas de extranjero y Rolan acabó en el Málaga como paso intermedio a su desembarco en Riazor, que muchos dan por seguro el próximo verano y que el jugador no ha desmentido en ningún caso
Algo similar sucedió con Adrián. El Málaga tenía apalabrada su cesión durante el mes de julio. Todo estaba listo para su regreso a Martiricos, pero el jeque se opuso, estableció diferencias con Arnau, desautorizó su llegada y el atacante acabó en A Coruña. La de Adrián fue una situación similar a la que se dio con Javi García, petición expresa de Míchel y con quien estaba también todo acordado para su llegada al Málaga. Pero el presidente blanquiazul ejerció el rol director deportivo y desbarató ambas operaciones.
Rolan y Adrián intercambiaron hace apenas unos meses sus destinos y este domingo serán rivales y pelearán por intereses bien diferentes. El primero estará sobre el césped. El segundo espera estar al menos en la convocatoria y disponer de algún minuto desde el banquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 18:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *