La segunda visita de Borges a La Rosaleda en siete días

La segunda visita de Borges a La Rosaleda en siete días


1       
Reportar vídeo

Celso Borges tendrá el honor de jugar dos partidos en una semana en La Rosaleda. No muchos lo pueden decir, sobre todo si no visten el escudo del Málaga. El jugador del Deportivo será una de las máximas amenazas este fin de semana y también se enfrentó a España como capitán tico en Málaga en el amistoso del pasado sábado, aunque entonces estuvo en un tono gris, como la selección de Costa Rica. Todos esperan en Martiricos que su partido también sea discreto el domingo.

 
Borges se pasó toda la semana pasada en la Costa del Sol, hospedado con su selección en el Vincci Posada del Patio, entrenándose en el Anexo, en la Federación y en La Rosaleda, donde ya marcó dos tantos en el Málaga 4 - Deportivo 3 de la pasada campaña que acabó con la guinda de Ontiveros. El enemigo conoce todos los secretos de las instalaciones de Martiricos. De hecho, el Málaga es junto al Rayo el equipo que mejor se le da.
El jugador costarricense, eso sí, llegará cansado a Málaga tras varios viajes y después de haber jugado los 90 minutos con su selección no sólo ante España, sino también el pasado martes ante Hungría.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 19:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *