Dépor Noticias | Entrevista Andone | FMercado de Fichajes

Andone abre la puerta de salida


1       
Reportar vídeo

Florin Andone, jugador del Dépor, no está contento con su situación. El delantero, en una entrevista para AS, reconoce que el pasado verano contó con importantes ofertas que le podrían permitir "ganar más del doble" y hoy, meses después, duda de haber tomado "la mejor decisión". Para el ex del Córdoba, la situación debe cambiar. 

"Últimamente no estoy entrando en los planes, con Cristóbal he jugado apenas 30 minutos en tres partidos. No he hablado con él, pero tengo ganas de aportar si se me necesita", explica el jugador antes de confesar las ofertas recibidas en el mercado de fichajes veraniego. "Hubo ofertas muy grandes para mí y nunca me quise ir, pero para jugar y sentirme importante. Tenía ofertas desorbitantes, ya no para el club, para mí. Pero me lo estoy replanteando y ahora dudo si fue la mejor elección quedarme". 
En poco más de un mes se abrirá una nueva puerta para marcharse, sin embargo, el jugador no quiere pensar en ello. "No sé si es clave o no, lo que quiero es jugar. Hay varios equipos que están llamando. En las buenas es normal, pero en las malas es de agradecer que haya gente que confía en ti. Si aquí no se me valora o no encuentro esa confianza… Creo que el año pasado me la gané a base de goles".

Un cambio incomprensible

A pesar de ello, el futbolista, durante toda la entrevista remarca que para él, lo realmente preocupante es el cambio de rol vivido en la plantilla. "Estamos dos delanteros, toca esperar y trabajar pero no entiendo este cambio. No esperaba que no se contara conmigo después de todo, tenía esperanzas de hacer un buen año.  Sé que son muchas cosas, que decide el entrenador. No digo que sea mejor que nadie, y no me refiero a Lucas, pero no voy a estar un año entero de suplente. Con 33 años a lo mejor sí, pero no con 24. Mi idea es ganarme un sitio en el equipo, quiero ser titular y ayudar".
Finalmente, Andone reconoce que ha hablado con Tino Fernández, presidente de la entidad, y ya le ha comunicado su descontento. "Hablé con él y le dije exactamente esto. No me siento bien, me intento aislar, pero los días de partido casi ni puedo, me dan ganas de llorar. Lo estoy pasando muy mal". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 09:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *