Dépor pide la rectificación tras la Denuncia de FACUA

El Dépor pide a FACUA que rectifique


1       
Reportar vídeo

Este jueves se hacía pública una denuncia de FACUA-Consumidores en Acción a varios clubes de LaLiga entre los que incluía al Deportivo de La Coruña por tener teléfonos 902 para incidencias que suponían un sobrecoste para los aficionados que quisieran ponerse en contacto con la entidad herculina, que ahora pide a la entidad que rectifique en su denuncia.

 
El club coruñés quiere aclarar que no tiene ninguna línea 902 para sus usuarios, ya que el teléfono de atención al aficionado es el 981 25 95 00 con diferentes extensiones. Certifica en ese mismo sentido que el número que comienza en 902 y que puede haber llevado a confusión a FACUA es el que estaba vinculado a la taquilla de ABANCA.
La entidad bancaria facilita ese teléfono para la venta de entradas del Dépor, así como a todas las entidades con las que gestionan tickets. El club herculino recuerda que ese número no está directamente relacionado con el Deportivo, y ha pedido a FACUA una rectificación en su denuncia, donde reseñaba que la entidad coruñesa ofrecía dos líneas, la citada anteriormente con prefijo geográfico, pero también la del 902.
Esta acción está incluida en una iniciativa de la asociación de consumidores llamada #Stop902 en la que se insta a las empresas a cambiar los teléfonos que comiencen en 902 para ofrecer un servicio de atención al cliente, ya que entienden que se trata de un abuso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *