Dépor | Rubén Martínez y sus sensaciones para La Rosaleda

Rubén Martínez y sus sensaciones para La Rosaleda


1       
Reportar vídeo

Rubén ya está de vuelta. El portero de Coristanco ha sufrido durante estos últimos meses para recuperarse de una lesión que le impidió continuar en la senda de crecimiento personal. "Se lleva mal, no puedes ni siquiera entrenar, la rutina que tienes, te dedicas a lo que te gusta y es complicado no poder entrenar, ayudar al equipo o competir. No se lleva bien de todo", declaró ante los medios de comunicación.

"Estoy cogiendo sensaciones ya y bien, poco a poco voy cogiendo forma física, de dolor bien, así que muy bien. Tengo el alta médica y estoy a disposición ya de lo que decida el entrenador, que es el que manda", explicó sobre su estado.
En cuanto a las dudas sobre la portería, Rubén echó un capote a sus compañeros de demarcación: "estoy un poco al margen, no es esto solo responsabilidad de un jugador, en este caso de un portero, las rachas buenas y malas son de todos juntos, pero de todas formas agradezco el apoyo de la afición". 
Sobre la presión que puede recaer sobre su persona, el cancerbero fue claro: "presión no, al contrario, agradecimiento a la gente que me apoya, que me mandó mensajes de apoyo, muy contento, agradecido".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *