Dépor | El recuerdo de Málaga para Rubén Martínez

El recuerdo de Málaga para Rubén Martínez


1       
Reportar vídeo

Rubén regresa este domingo a un campo que conoce bien de su paso por el Málaga, ya en la etapa de la actual propiedad. "Es un campo y una afición espectacular igual que la nuestra o la de cualquier equipo de Primera. Sería espectacular dejar al Málaga a diez puntos. Esperemos conseguirlo y seguir creciendo", explicó ante la prensa en la ciudad deportiva de Abegondo. 

Sobre el adjetivo para el choque, Rubén dijo que "para nosotros deben ser todos los partidos finales, sobre todo contra equipos que están más o menos en posiciones similares a la nuestra. Para nosotros lo que puede pasar es importantísimo. para ser competitivos debemos tomarlo como una final".
En cuanto a su relación con el propietario del Málaga, el portero del Coristanco reflexionó que "nunca tuve relación con el más que saludar y ya está. A veces manda mensajes, creo que es un poco volátil en ese sentido, mensajes a veces criticando, otras apoyando, pero está manteniendo la calma y confiando en entrenador con prestigio, que me parece buen entrenador y si confía en él por algo será".
Con referencia a la situación del club andaluz, manifestó que "cuando te compran jugadores es complicado reformar la plantilla con muchos cambios todos los años, pero tienen muy buena plantilla pero es Primera y cuando empiezas mal es complicado coger una buena dinámica".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 12:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *