Es Noticia
¿Tiene motivos Andone para quejarse?

¿Tiene motivos Andone para quejarse?

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Florin Andone está atravesando uno de sus peores momentos desde que recalara en el Deportivo en el verano de la pasada campaña. El jugador rumano no está teniendo el protagonismo que esperaba y ya ha puesto en duda si tomó la mejor decisión quedándose en el club blanquiazul cuando contaba con mejores ofertas. Sin embargo, las estadísticas indican que el ariete ha participado en diez de los once partidos ligueros que lleva el conjunto deportivista.

En una entrevista concedida al diario As, Andone ha estallado y ha mostrado su descontento sin ningún tipo de tapujos: "Hubo ofertas muy grandes para mí y nunca me quise ir, pero para jugar y sentirme importante. Tenía ofertas desorbitantes, ya no para el club, para mí. Pero me lo estoy replanteando y ahora dudo si fue la mejor elección quedarme".
El atacante blanquiazul considera que ha sido relegado a la suplencia y que se ha convertido en la segunda opción del ataque del Dépor por detrás de Lucas Pérez, sobre todo en las últimas jornadas.
Aunque los números parecen no secundar las palabras del ariete. De hecho, Andone ha disputado diez de los once partidos de la competición doméstica, siendo titular en seis de ellos y jugando un total de 569 minutos.
Lo único cierto es que el rumano cuenta en la presente temporada con una mayor competencia por lo que ha perdido la vitola de indiscutible que tenía el pasado curso. Pero.. ¿tiene motivos reales Andone para quejarse?
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando