Deportivo | Mala Racha Cuando se Juega a las 12 de la Mañana

Al Dépor le sienta mal madrugar

Arribas se lamenta de un gol recibido (Foto: LaLiga).

El Deportivo de la Coruña regresa a LaLiga después del parón de selecciones. El partido será contra el Málaga, último clasificado de Primera división, en el estadio de La Rosaleda a las 12.00 horas del domingo. El horario no se le da nada bien a la plantilla deportivista que no ha ganado todavía cuando ha jugado a esa hora.

El partido frente al conjunto andaluz está marcado por las necesidades de los dos equipos y el cansancio de los internacionales en ambas plantillas. Para el Deportivo el horario también es un elemento en contra, pues los gallegos han jugado tres veces este año a las 12.00 horas y no han conseguido vencer nunca. En estos tres encuentros han cosechado un empate y dos derrotas.
El primero fue en la jornada 3 de LaLiga, el conjunto deportivista se medía a la Real Sociedad en Riazor y cayó derrotado por 2-4 en un partido muy frustrante para la afición. El siguiente fue en la visita al Espanyol durante la jornada 6. Los periquitos pasaron por encima del Dépor con un contundente 4-1.
El último partido disputado a las 12.00 horas de un domingo fue la visita a Ipurúa, donde los coruñeses sacaron un punto frente al Éibar con el empate a cero.
Frente al Málaga es una oportunidad para romper la mala racha en este horario y empezar a convertirlo en un momento talismán para el Deportivo.
 

Un contenido de:
M.M | M.G.

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *