Es Noticia
El empuje del malaguismo, otro rival a batir por el Dépor

El empuje del malaguismo, otro rival a batir por el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo de la Coruña afronta un duelo clave este domingo en La Rosaleda contra el Málaga, se la juega ante su afición después de un inicio de Liga para olvidar. La afición andaluza prepara diferentes iniciativas para apoyar a sus jugadores con la intención de crear un ambiente que sea lo más incómodo posible para el Dépor, que tendrá que luchar contra los de Míchel y el contra el empuje del malaguismo.

Tras un parón que se ha hecho eterno, el equipo blanquiazul recibe al que, a priori, debe ser un rival directo por la permanencia. Desde el día después de la derrota en Villarreal se han sucedido ideas e iniciativas que el grupo de animación ‘Fondo Sur 1904’, compuesto por las peñas ‘Frente Bokerón’ y ‘Malaka Hinchas’, plasmó en un bufandeo desde una hora antes del partido y desde dentro del estadio.
Asimismo, el recibimiento al equipo con el bufandeo se ha hecho extensivo a un homenaje a Chiquito. Ya hubo minuto de silencio compartido por él en el amistoso de la selección española, pero también lo habrá este domingo en el Málaga-Deportivo. 
 

Además, el club, que se ha unido a todas estas acciones de las peñas, repartirá 3.000 globos y establecerá un 'pintacaras' en la esquina de la tienda oficial, donde se suelen poner los seguidores para recibir al equipo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando