Málaga - Dépor | Ambiente en La Rosaleda

El empuje del malaguismo, otro rival a batir por el Dépor


1       
Reportar vídeo

El Deportivo de la Coruña afronta un duelo clave este domingo en La Rosaleda contra el Málaga, se la juega ante su afición después de un inicio de Liga para olvidar. La afición andaluza prepara diferentes iniciativas para apoyar a sus jugadores con la intención de crear un ambiente que sea lo más incómodo posible para el Dépor, que tendrá que luchar contra los de Míchel y el contra el empuje del malaguismo.

Tras un parón que se ha hecho eterno, el equipo blanquiazul recibe al que, a priori, debe ser un rival directo por la permanencia. Desde el día después de la derrota en Villarreal se han sucedido ideas e iniciativas que el grupo de animación ‘Fondo Sur 1904’, compuesto por las peñas ‘Frente Bokerón’ y ‘Malaka Hinchas’, plasmó en un bufandeo desde una hora antes del partido y desde dentro del estadio.
Asimismo, el recibimiento al equipo con el bufandeo se ha hecho extensivo a un homenaje a Chiquito. Ya hubo minuto de silencio compartido por él en el amistoso de la selección española, pero también lo habrá este domingo en el Málaga-Deportivo. 
 

Además, el club, que se ha unido a todas estas acciones de las peñas, repartirá 3.000 globos y establecerá un 'pintacaras' en la esquina de la tienda oficial, donde se suelen poner los seguidores para recibir al equipo. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *