Es Noticia
Tres novedades en la lista de convocados del Deportivo

Tres novedades en la lista de convocados del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gerard Valentín (Foto: RCD).
Gerard Valentín (Foto: RCD).

Cristóbal Parralo ha facilitado este sábado la lista de convocados del Deportivo para enfrentarse mañana domingo al Málaga en La Rosaleda (12.00; beIN Sports), en su tercer encuentro liguero como técnico blanquiazul. La citación es similar a la que ofreció antes del duelo que midió al equipo colchonero contra el Atlético de Madrid en Riazor. 

La presencia de Rubén Martínez en lugar de Tyton, la de Borja Valle en lugar de Edu Expósito, y la de Gerard Valentín, en detrimento del lesionado Juanfran, alteran la composición.
Así, Parralo ha descartado a cuatro jugadores: Tyton, Saúl, Arribas y Bruno Gama.
Permanecen de baja tres futbolistas: Juanfran Moreno, Adrián López y Carles Gil, todos ellos recuperándose de sus problemas físicos.
La lista completa (18) está formada por: Pantilimon, Rubén, Gerard Valentín, Fernando Navarro, Pedro Mosquera, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Schär, Çolak, Cartabia, Bakkali, Guilherme, Celso Borges, Borja Valle, Valverde, Lucas y Andone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando