Dépor | Once probable del Deportivo para enfrentarse al Málaga | Alineación Deportivo

Una única duda en el once del Deportivo

Costel Pantilimon, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, planea repetir el domingo ante el Málaga el mismo once que cayó por la mínima ante el Atlético de Madrid (0-1) antes del tercer parón del campeonato de Liga, con la excepción de la entrada de Gerard Valentín por el lesionado Juanfran Moreno. La única duda reside en la portería, donde el míster se debate entre el rumano Costel Pantilimon y el coruñés Rubén Martínez, recuperado de una larga lesión en uno de sus dedos de la mano derecho.

El preparador deportivista ha vuelto a ensayar este sábado a puerta cerrada con la teórica alineación que presentará en La Rosaleda en la duodécima jornada de LaLiga Santander.
A tenor de lo visto en los dos últimos entrenamientos, la única novedad sería la presencia de Gerard Valentín en el lateral derecho en detrimento de Juanfran Moreno, quien arrastra una lesión muscular y no estará ante el Málaga.
Así, formaría con Pantilimon; Gerard Valentín, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Fede Cartabia, Borges, Valverde, Bakkali; y Lucas Pérez.
Éste es el once probable del Deportivo. ¿Cuál sería tu alineación preferida para derrotar al Málaga? Aquí puedes confeccionarla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *