Es Noticia
Cristóbal valora la frustración de Andone

Cristóbal valora la frustración de Andone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo se pronunció sobre las palabras de Florin Andone en las que el delantero rumano cuestionaba su propia decisión de quedarse en el Deportivo ante la falta de minutos en los últimos encuentros de Liga y su pérdida de protagonismo tras la incorporación de Lucas Pérez, cedido por el Arsenal inglés. El míster del conjunto herculino manifestó que entiende "que Andone esté molesto" pero a su vez indicó que es "un jugador importante" en el equipo blanquiazul y espera que "tenga la participación que busca".


“Entiendo que Andone esté molesto, pero es un jugador importante y espero que tenga la participación que busca. Tomamos las decisiones en función de lo que vemos mejor para el equipo y lo tienen que entender todos", declaró Cristóbal.
Además, manifestó que comprende perfectamente el deseo del futbolista rumano, que no es otro que el de participar más y disfrutar de más oportunidades sobre el césped: "Entiendo y respeto que el jugador que no juega no esté contento. Para mí Andone es uno más de la plantilla".

Las palabras de Florin Andone:

"Últimamente no estoy entrando en los planes, con Cristóbal he jugado apenas 30 minutos en tres partidos. No he hablado con él, pero tengo ganas de aportar si se me necesita", explica el jugador en AS antes de confesar las ofertas recibidas en el mercado de fichajes veraniego. "Hubo ofertas muy grandes para mí y nunca me quise ir, pero para jugar y sentirme importante. Tenía ofertas desorbitantes, ya no para el club, para mí. Pero me lo estoy replanteando y ahora dudo si fue la mejor elección quedarme". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando