Es Noticia
Cristóbal: "Los desajustes nos penalizan demasiado"

Cristóbal: "Los desajustes nos penalizan demasiado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo atendió a los medios de comunicación en La Rosaleda al término de la derrota del Deportivo ante el Málaga por 3-2. El técnico blanquiazul se mostró triste por el tropiezo aunque insistió en que "no hay que dramatizar" porque "las cosas no se cambian tan pronto", por lo que espera corregir errores durante la semana y obtener un resultado positivo ante el Athletic el próximo domingo.

"El equipo estuvo bien, hasta el minuto 70, pero el segundo gol de ellos nos hizo mucho daño", apuntó Cristóbal. "Nos estábamos reponiendo del 2-2 y encajamos el tercero. Vuelvo a repetir, hay que cuidar mucho mejor los detalles y no perder la organización".
Cuestionado sobre la sustitución de Cartabia, que dejó su lugar en el terreno de juego a Pedro Mosquera en el minuto 62, el míster reflejó que el extremo hispano-argentino "había estado sin entrenar hace una semana y esta semana entrenó pero tuvo que marcharse por molestias" en una de las sesiones del cuadro blanquiazul y "estaba justo físicamente".
"Los desajustes nos penalizan demasiado"
"No le voy a quitar méritos al rival, lo ha ganado el Málaga y lo hemos perdido nosotros", señaló, antes de destacar que "el partido ha sido igualado, competido".
"Hay algunas cosas que hacemos mejor y otras que nos cuestan. Hubo fases del partido en las que vi cierta desorganización. No podemos perderle la cara al partido en ningún momento", explicó Cristóbal.
Para concluir, el preparador del Deportivo expuso que Sidnei sufre una "molestia muscular en el isquio. Por precaución y evitar una baja más larga, preferimos no arriesgar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando