Dépor | Declaraciones de Tino Fernández tras el Málaga-Deportivo

Tino Fernández: "Vamos a ir para arriba"


1       
Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Deportivo, lamentó que el conjunto blanquiazul se fuese "de vacío de nuevo", esta vez en la visita del cuadro coruñés a tierras malacitanas. El equipo de Cristóbal Parralo cayó por 2-3 en La Rosaleda en un choque que, para el máximo dirigente de los blanquiazules, resultó "mejor" que partidos pasados. Ahora solo queda "trabajar y mejorar" porque "vamos a ir para arriba", apuntó Fernández.

"¿Mejoría? No cabe duda. Buscamos el partido en todo momento y en dos jugadas cerca del final se nos fue", destacó el presidente.
"No creo que vayamos regalando cheques, pero sí nos vamos dejando puntos. Uno o tres hoy porque para mí pudimos ganar. Claro que todos los goles en el fútbol se producen por errores y ellos los aprovecharon. Hay que trabajar y mejorar. Vamos a ir para arriba".
Sobre la decisión de apostar por Rubén Martínez bajo palos, señaló que "es algo que corresponde al técnico. Es un gran portero, como los otros que tenemos".
Para finalizar, cuestionado por las ausencias de Guilherme y Luisinho contra el Athletic, Fernández desdramatizó la situación: "Perdemos a Guilherme y Luisinho por sanción y a ver qué tiene Sidnei, pero para eso tenemos una plantilla".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de noviembre de 2017. 16:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *