Es Noticia
Tino Fernández: "Vamos a ir para arriba"

Tino Fernández: "Vamos a ir para arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Deportivo, lamentó que el conjunto blanquiazul se fuese "de vacío de nuevo", esta vez en la visita del cuadro coruñés a tierras malacitanas. El equipo de Cristóbal Parralo cayó por 2-3 en La Rosaleda en un choque que, para el máximo dirigente de los blanquiazules, resultó "mejor" que partidos pasados. Ahora solo queda "trabajar y mejorar" porque "vamos a ir para arriba", apuntó Fernández.

"¿Mejoría? No cabe duda. Buscamos el partido en todo momento y en dos jugadas cerca del final se nos fue", destacó el presidente.
"No creo que vayamos regalando cheques, pero sí nos vamos dejando puntos. Uno o tres hoy porque para mí pudimos ganar. Claro que todos los goles en el fútbol se producen por errores y ellos los aprovecharon. Hay que trabajar y mejorar. Vamos a ir para arriba".
Sobre la decisión de apostar por Rubén Martínez bajo palos, señaló que "es algo que corresponde al técnico. Es un gran portero, como los otros que tenemos".
Para finalizar, cuestionado por las ausencias de Guilherme y Luisinho contra el Athletic, Fernández desdramatizó la situación: "Perdemos a Guilherme y Luisinho por sanción y a ver qué tiene Sidnei, pero para eso tenemos una plantilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando