Crónica Deportivo Fabril - Atlético de Madrid B | Segunda División B, Grupo I

El Fabril disfruta y se reencuentra consigo mismo (3-0)


Reportar vídeo

El Fabril volvió a la segunda de la victoria al superar con claridad al filial del Atlético de Madrid en Abegondo, en un encuentro en el que los pupilos de Munúa anotaron tres tantos y disfrutaron de varias oportunidades claras para aumentar su renta goleadora. Tan solo una llegada franca de Salomon Obama con 1-0 en el marcador puso en tela de juicio la victoria local, la primera con el técnico uruguayo a los mandos de la nave blanquiazul.

El conjunto coruñés, dispuesto en un 4-3-3 similar al del primer equipo, mostró de nuevo el nivel de intensidad y fluidez con balón deseado. Ninguna pelota dada por perdida, solidaridad en los esfuerzos, Edu Expósito mandando en la sala de máquinas y dos extremos, Galán e Ismael, dispuestos a encarar a sus rivales en el uno contra uno.
El primer tanto de la tarde llevaría la firma de Uxío. El exdelantero del Cerceda aprovechó la indecisión de uno de los centrales rojiblancos y el guardameta Conde para llevarse el esférico con pillería. Haciendo un escorzo muy plástico, el punta golpeó el balón buscando el 1-0 a unos 20 metros de la meta. La pelota se dirigió hacia la portería sin que los defensas del Atlético lograsen evitar que la misma traspasase la línea de gol.
Ya en el segundo tiempo, el Fabril dispondría de más ocasiones para ampliar la renta, pero la indecisión en los metros finales impidió disfrutar de una recta final del encuentro más tranquila. El Atlético, en los pies de Obama, tendría la igualada, sin embargo el delantero colchonero envió la pelota fuera en un mano a mano con Francis, y a la postre Ismael Díaz sentenciaría la contienda.
El atacante panameño batió a Conde con un disparo en carrera perfectamente ejecutado e, instantes después, aprovechó un servicio de Uxío a puerta vacía para ampliar su renta y lograr el tercer y último tanto de la tarde.


El próximo sábado, derbi gallego en Barreiro. Celta B y Deportivo B medirán sus fuerzas a las 16.00h.

FICHA TÉCNICA:

XI Deportivo Fabril: Francis; Blas, Raúl, Fornos, Valín (One, min. 69); Queijeiro, Edu Expósito, Martín Bengoa (Romay, min. 80); Ismael Díaz, Borja Galán y Uxío (Jardel, min. 89).
XI Atlético de Madrid B: Conde; Solano, Sergi (Cristian Rodríguez), Montoro, Tachi; Keidi, Olabe (Arona, min. 64), Manny, Juan Moreno, Toni Moya (Cristian Perales, min. 79); Salomon.
Goles: 1-0, Uxío, min. 17; 2-0, Ismael Díaz, min. 87; Ismael Díaz, min. 89.
Colegiado: Fuente Martín (comité cántabro). Amonestó a Bengoa, Manny, Keidi y Olabe.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de noviembre de 2017. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *