Expulsión de Lux en el River Plate - Independiente

La insólita expulsión de Lux


Reportar vídeo

No le están yendo nada bien últimamente las cosas a Germán Lux en River Plate. Tras las críticas de las últimas semanas, la actuación del ex del Dépor en la derrota ante Independiente (1-0) ha empeorado más las cosas. Y es que, como se puede ver en el vídeo, 'Poroto' cogió el balón con las manos fuera del área y recibió la cartulina roja, dejando a su equipo con uno menos.

En el minuto 19 de partido, un pelotazo largo de Amorebieta sorprendió a Lux, que salió del área dispuesto a despejar la pelota, pero no calculó bien y para evitar que Albertengo se quedara solo y pudiera marcar el gol, agarró el esférico con las manos.  
Tras el encuentro, el 'Muñeco' Gallardo, entrenador de River, explicó cómo se encontraba Lux: "Estaba con mucha tristeza y no es para menos. Después de lo que viene de vivir, todo lo que se viene hablando y... hay muchas cosas con mala intención. Escuché estos días muchas cosas mal intencionadas. Cuando todo es tan negativo, te agarran medio desestabilizado y te pegan. Lamentablemente, hoy Poroto tomó una mala decisión, creyó que estaba bien, le picó la pelota alta y no le quedó otra que agarrarla con la mano. Estuvo bien expulsado".

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 19 de noviembre de 2017. 20:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *