Es Noticia
Los números que presentará el Consejo del Deportivo

Los números que presentará el Consejo del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Deportivo presentará a sus socios un beneficio de 5,85 millones de euros en el ejercicio 2016-17 y un presupuesto de 61,56 millones para la temporada actual 2017-18 en la segunda convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria fijada para las 19.45 horas en PALEXCO (A Coruña). El importe neto de la cifra de negocio ascendió a 60,13 millones, con un importante crecimiento respecto a la anterior temporada (se situaba en 32,47 millones).

 
La deuda concursal, tras el crédito que Abanca le ha concedido al Deportivo por 45 millones de euros, se ha reducido en un total de 53,74 millones.
Ha desaparecido su deuda de privilegio especial, la que había contraído con Hacienda y ha bajado la de privilegio general a los 6,48 millones de euros, mientras que la ordinaria es de 18,65 millones y la subordinada, 5,40.
Con todo, su patrimonio neto sigue siendo negativo, aunque con una mejoría, ya que ha pasado de 82,16 millones del ejercicio 15-16 a los 74,47 que tenía el pasado 30 de junio.
Su pasivo refleja una deuda de 90,63 millones de euros a largo plazo y de 10,24 millones a abonar en corto plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando