Dépor | La última hora sobre el estado físico de Sidnei | Deportivo | Lesionado

La última hora sobre el estado físico de Sidnei


1       
Reportar vídeo

El central del Deportivo Sidnei Rechel continúa pendiente de evaluación médica por las molestias musculares que le obligaron a ser sustituido en el intermedio del encuentro de ayer domingo entre el conjunto gallego y el Málaga en La Rosaleda, informó hoy el club coruñés.

 
Sidnei, a la espera de pruebas médicas que dictaminen el alcance exacto de las molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, recibió tratamiento médico y de fisioterapia en las instalaciones de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.
Ante el Málaga, el defensa dejó su puesto en el equipo al central Raúl Albentosa, que se enfrentó a uno de sus exequipos.
A posteriori, en la zona mixta de La Rosaleda, el central brasileño afirmó que el cambio fue por precaución y que cuenta estar contra el Athletic, y en la misma línea se manifestó Cristóbal Parralo en la rueda de prensa pospartido. 
Cristóbal, sobre Sidnei: "Tenía una molestia muscular en el isquiotibial. Por precaución y para evitar una baja más larga, preferimos no arriesgar".


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *