Tino Fernández sobre la posible salida de Florin Andone

Tino: "Andone se va a quedar seguro"


1       
Reportar vídeo

Antes de finalizar la Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Deportivo del presente año, Tino Fernández, presidente de la entidad herculino compareció ante los medios de comunicación. Las palabras de Florin Andone la pasada semana planteándose una salida del Dépor por su falta de minutos han calado hondo y el propio presidente mantuvo una conversación con el delantero que recordó como extensa y distendida.

 
La buena relación existente entre Andone y Tino les llevó a tener una conversación sobre la situación del ariete: "Tengo un gran aprecio a Florin y me parece un gran jugador, pero pienso primero en el Deportivo. Tiene que trabajar duro y convencer al cuerpo técnico. Le animo a esforzarse al máximo y a meter goles cuando salga", confesó el presidente blanquiazul. 
En cuanto a lo que refirió el delantero sobre su posible equivocación al quedarse en el Dépor, Tino es contundente: "Nosotros tenemos unos contratos y estos incluyen todo. Tenemos un equipo ambicioso que quiere crecer y necesitamos a muchos futbolistas y a los mejores, pero no sólo a uno por demarcación. Eso traté de explicarle a él en una larga y distendida charla".
Además, en cuanto a la posibilidad de Andone de forzar una salida en el mercado invernal, el máximo dirigente deportivista relató convencido: "Conozco una única forma, y es pagar la cláusula. Andone se va a quedar seguro". 

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 21:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *