Dépor | Las críticas de los accionistas a Tino Fernández

Las críticas de los accionistas a Tino Fernández


1       
Reportar vídeo

El punto cuarto de la junta de accionistas del Dépor permitió a los dueños del club emitir diferentes opiniones, tanto en plano negativo como positivo, de la gestión de Tino Fernández al frente del equipo coruñés. Así, temas como el idioma en las comunicaciones, el equipo femenino, el filial, la marcha deportiva, la relación con Tebas y otros asuntos de interés general fueron saltando a escena durante este tramo.

Iglesias Salorio: Que Luisinho sea capitán mientras no regrese Álex Bergantiños.
Carlos Esmorís: Denuncia problemas en desalojo de Preferencia Inferior durante los partidos.
José Ángel Alonso: Critica el aspecto deportivo, la pérdida del juicio con la Agencia Tributaria, las referencias a la etapa de Lendoiro y la gestión del caso Jimmy.
Miguel Antón Méndez: Verbaliza un comunicado de Old Faces sobre sus pareceres: el fútbol se convierte en cárcel y mercado, quejas por el partido en Ipurua, diferentes comportamientos de jugadores en redes sociaels y recuperar la marca Forza Dépor.
Chelo Rey Gil: Interviene en nombre de Buah Nenas. Felicita al Dépor ABANCA y critica a Tino Fernández la falta de transparencia y las decisiones deportivas.
Monica Carrodeguas: Critica la ausencia de personas de sexo femenino en el consejo.
Miguelanxo Reimundez: Agradece la no presencia de nostálgicos, circunstancias en los Palcos Vip y la relación con Javier Tebas.
Jose Vilasanta: Critica la incorporación de Munúa al Fabril.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de noviembre de 2017. 22:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *