Dépor | Mosquera y Navarro, posibles novedades del Deportivo contra el Athletic | Comunio

Dos posibles novedades en el once contra el Athletic


1       
Reportar vídeo

Los jugadores del Deportivo Guilherme dos Santos y Luis Carlos Correia, 'Luisinho', se perderán por sanción el encuentro del próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de Riazor, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander. Si Cristóbal Parralo no opta por la sorpresa, Pedro Mosquera y Fernando Navarro serán sus sustitutos.

 
Pedro Mosquera no es titular en el Deportivo desde la tercera jornada de Liga contra la Real Sociedad. Tras superar una lesión que lo mantuvo apartado de los terreno de juego durante cinco jornadas, ha disfrutado de minutos sueltos en los últimos tres encuentros ligueros.
Fernando Navarro solo ha disputado un partido completo, el que enfrentó al Deportivo con el Betis en el Villamarín en la jornada 4 y se saldó con derrota coruñesa por 2-1.

Guilherme y Luisinho, sancionados:

Los dos vieron la quinta amarilla de la temporada en el encuentro de este pasado domingo ante el Málaga (3-2) en La Rosaleda.
Guilherme fue amonestado a los 33 minutos por encararse con Adalberto Peñaranda tras intentar sacar rápido una falta en el centro del campo y ser obstruido por el delantero.
Luisinho, por su parte, recibió la amarilla por una entrada a Juanpi en la recta final del choque con el Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de noviembre de 2017. 19:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *