Dépor | Edu Expósito, posible baja en el derbi gallego de filiales | Deportivo

El efecto en cadena de la sanción de Guilherme perjudica a Expósito


1       
Reportar vídeo

La sanción por acumulación de cartulinas amarillas de Guilherme dos Santos para el partido contra el Athletic Club en Riazor arrastrará un efecto en cadena que perjudicará al Fabril, pues del mismo modo que Pedro Mosquera apunta al once titular, a buen seguro Edu Expósito entrará en la convocatoria de Cristóbal Parralo para medirse al equipo dirigido por el 'Cuco' Ziganda, lo que impediría su presencia en el derbi gallego que medirá a Celta de Vigo y Deportivo en Barreiro el próximo sábado a las 16.00h.

Capital en los planes del segundo equipo deportivista, tanto con Parralo como con Coméndez y Munúa, Expósito demostró una vez más ante el Atlético de Madrid B que es el futbolista que ordena y junta al Fabril con y sin balón en la medular.
Su trabajo sin la pelota es crucial, pues abarca muchos metros y le imprime una marcha más a la presión, pero sobre todo brilla con el balón, poniéndole pausa al ataque e internándose entre la línea de medios y el eje de la defensa rival cuando se le presenta la más mínima oportunidad.
En el 4-3-3 empleado ante el filial colchonero, Álvaro Queijeiro ejerció de mediocentro posicional, con Martín Bengoa y Edu Expósito como interiores.
Sin el centrocampista catalán, Munúa tendrá que reformular la parcela central para tratar de derrotar a uno de los mejores conjuntos de la categoría en un derbi que el deportivismo espera con ilusión.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de noviembre de 2017. 11:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *