Dépor | Cronología del 'caso Florin Andone' | Deportivo | Tino Fernández y Cristóbal Parralo

Cronología del 'caso Andone'


Reportar vídeo

El pasado lunes, en la Junta de Accionistas del Deportivo, se vivió un nuevo episodio del 'caso Andone', una situación que enturbia el día a día en el conjunto blanquiazul y que ya ha tenido como protagonistas al futbolista, quien se encargó de tensar la cuerda con unas declaraciones en las que cuestionaba su rol en el equipo; a Cristóbal Parralo, entrenador deportivista; y a Tino Fernández, máximo dirigente blanquiazul.

En un primer momento, Andone destapó la caja de los truenos quejándose por la falta de oportunidades con la llegada del nuevo entrenador: "Últimamente no estoy entrando en los planes, con Cristóbal he jugado apenas 30 minutos en tres partidos. No he hablado con él, pero tengo ganas de aportar si se me necesita", explicó el jugador en AS antes de confesar las ofertas recibidas en el mercado de fichajes veraniego. "Hubo ofertas muy grandes para mí y nunca me quise ir, pero para jugar y sentirme importante. Tenía ofertas desorbitantes, ya no para el club, para mí. Pero me lo estoy replanteando y ahora dudo si fue la mejor elección quedarme". 
Andone incluso reconoció que había hablado con Tino Fernández y le había comunicado su descontento: "Hablé con él y le dije exactamente esto. No me siento bien, me intento aislar, pero los días de partido casi ni puedo, me dan ganas de llorar. Lo estoy pasando muy mal". 
Preguntado en rueda de prensa por las palabras del punta rumano, Cristóbal Parralo intentó calmar las aguas en la previa del Málaga-Dépor: "Entiendo que Andone esté molesto, pero es un jugador importante y espero que tenga la participación que busca. Tomamos las decisiones en función de lo que vemos mejor para el equipo y lo tienen que entender todos".
Florin no disputó ni un solo minuto de juego ante el cuadro malacitano, por lo que el 'caso Andone' ha vuelto a la palestra:
Tino Fernández, contundente en sus declaraciones: "Nosotros tenemos unos contratos y estos incluyen todo. Tenemos un equipo ambicioso que quiere crecer y necesitamos a muchos futbolistas y a los mejores, pero no sólo a uno por demarcación. Eso traté de explicarle a él en una larga y distendida charla".
Además, en cuanto a la posibilidad de Andone de forzar una salida en el mercado invernal, el máximo dirigente deportivista relató convencido: "Conozco una única forma, y es pagar la cláusula. Andone se va a quedar seguro". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 21:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *