Es Noticia
Los avances con el gallego de Schär

Los avances con el gallego de Schär

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabian Schär está contento en A Coruña y se ha integrado rápidamente en la ciudad de María Pita. El central suizo, lejos del estereotipo que rodea a los jugadores profesionales de fútbol, lleva una vida relajada en compañía de sus más allegados y lejos de cualquier foco mediático o actividad fuera de lo común en cualquier otro habitante de la ciudad coruñesa.

Además, el jugador se ha empeñado en ampliar su abanico de idiomas aprovechando su etapa en el Dépor. El español y, por extensión el gallego, es uno de los idiomas que quiere dominar y añadir a su carta de presentación.
Así, hoy mismo ha publicado un tuit con una imagen del partido escrito en la lengua de Rosalía de Castro o Manuel Murguía. Un avance más de sus esfuerzos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando