Es Noticia
El Dépor se vuelca con Berizzo

El Dépor se vuelca con Berizzo

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Berizzo celebra un gol del Celta en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Berizzo celebra un gol del Celta en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El mundo del fútbol, sobre todo el español y el argentino, están conmocionados tras conocerse este martes la noticia de que Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla FC, padece un cáncer de próstata por el que tendrá que ser operado y tratado en las próximas fechas. El Deportivo conoce bien al técnico argentino, puesto que ha estado al frente del Celta de Vigo, el eterno rival gallego, durante las últimas tres temporadas.

 
La triste noticia saltó tras una noche mágica en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la que el Sevilla logró empatar su duelo de Champions League ante el Liverpool, que comenzó de forma adversa con un 0-3 al descanso. Los de Berizzo reaccionaron al inicio de la segunda mitad y, jugando 45 minutos de ensueño, consiguieron la gesta de igualar el marcador. 
Al finalizar el encuentro, varios medios hispalenses se hicieron eco del cáncer de próstata que sufre Berizzo, y que ha sido confirmado por el club sevillista este mismo miércoles a través de un comunicado oficial. El Dépor ha querido aparcar la rivalidad en estos duros momentos y sumarse al apoyo que todo el mundo del fútbol está mostrando hacia el técnico argentino y su grave enfermedad.
"¡Serás el mejor ejemplo para enseñar al mundo lo que significan fuerza y coraje! Toda nuestra fuerza, Berizzo", son las palabras que el club herculino ha publicado en su cuenta de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando