Apoyo a Eduardo Berizzo | Cáncer de Próstata | Dépor

El Dépor se vuelca con Berizzo

Berizzo celebra un gol del Celta en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El mundo del fútbol, sobre todo el español y el argentino, están conmocionados tras conocerse este martes la noticia de que Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla FC, padece un cáncer de próstata por el que tendrá que ser operado y tratado en las próximas fechas. El Deportivo conoce bien al técnico argentino, puesto que ha estado al frente del Celta de Vigo, el eterno rival gallego, durante las últimas tres temporadas.

 
La triste noticia saltó tras una noche mágica en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la que el Sevilla logró empatar su duelo de Champions League ante el Liverpool, que comenzó de forma adversa con un 0-3 al descanso. Los de Berizzo reaccionaron al inicio de la segunda mitad y, jugando 45 minutos de ensueño, consiguieron la gesta de igualar el marcador. 
Al finalizar el encuentro, varios medios hispalenses se hicieron eco del cáncer de próstata que sufre Berizzo, y que ha sido confirmado por el club sevillista este mismo miércoles a través de un comunicado oficial. El Dépor ha querido aparcar la rivalidad en estos duros momentos y sumarse al apoyo que todo el mundo del fútbol está mostrando hacia el técnico argentino y su grave enfermedad.
"¡Serás el mejor ejemplo para enseñar al mundo lo que significan fuerza y coraje! Toda nuestra fuerza, Berizzo", son las palabras que el club herculino ha publicado en su cuenta de Twitter.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 09:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *