Dépor | Fede Valverde, mejor jugador del mes de octubre | Deportivo

Fede Valverde pide "más sacrificio"


1       
Reportar vídeo

Fede Valverde, elegido mejor jugador del mes de octubre en el Deportivo por los aficionados del cuadro coruñés, compareció ante los medios de comunicación tras recibir el ganador que lo acredita como el futbolista más destacado de cuantos disputaron los encuentros contra Éibar, Girona y Las Palmas (Copa y Liga). El mediocentro charrúa se mostró "agradecido" a la afición por el premio y explicó algunas de las claves para alcanzar la ansiada mejoría que reclama el deportivismo.

 

El traspié ante el Málaga:

"Íbamos ganando, pero nos fuimos para atrás. Error nuestro que nos costó la victoria. Nos relajamos muchísimo y en la defensa bajamos mucho. Eso hay que cambiarlo, seguir con la misma intensidad que cuando perdíamos". De hecho, Valverde expuso que Cristóbal ha insistido en que, independientemente del resultado, "hay que seguir dando el 100% perdamos o ganemos".

"Hay que seguir trabajando duro, meterle mucho sacrificio y saldremos todos adelante"

Athletic en Riazor, próxima parada:

En relación al Athletic, el uruguayo señaló que el equipo bilbaíno será "un equipo muy duro" y que "aunque estén teniendo malos resultados no quiere decir que sean malos" porque es un equipo en el que "todos trabajan en defensa y cuando atacan también van los once". Y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de ánimo y cariño a Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, diagnosticado con un cáncer de próstata: "Es una tristeza enorme, todo nuestro apoyo para que salga de esto".
Respecto a las ausencias de Guilherme y Luisinho, ambos sancionados, el centrocampista propiedad del Real Madrid detalló que los futbolistas que entren en sus respectivas plazas "están preparados para jugar todos los días y eso va a ser lo de menos".
Valverde también se mostró agradecido por la visita de una aficionada asiática que se reencontró con el jugador del Deportivo en Abegondo: "La conocí cuando estaba en Uruguay, en Peñarol. En el Mundial sub-20 en Corea nos volvimos a encontrar y se hizo amiga mía y de mi familia. Es una gran persona". "Es algo increíble, nunca me lo esperé pero es bonito y una motivación", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 12:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *