Dépor | Parte médico de Sidnei Rechel, lesionado contra el Málaga | Deportivo

Se confirma el alcance de la lesión de Sidnei

Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo ha confirmado que Sidnei Rechel da Silva, central blanquiazul, sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El central brasileño continuará con el tratamiento fisioterápico ya iniciado a principios de semana, hasta que los síntomas funcionales le permitan iniciar el trabajo de readaptación, por lo que causará baja contra el Athletic, aunque el club no lo detalla en su parte médico.

El pasado domingo, cuando los jugadores estaban saliendo de los vestuarios para el inicio de la segunda mitad del duelo que enfrentó a Málaga y Dépor en La Rosaleda, llamó la atención que entre los presentes no se encontrase Sidnei. El central del Dépor se quedó en el vestuario en el descanso y fue Raúl Albentosa el que entró en su lugar.
"Tenía una molestia muscular en el isquiotibial. Por precaución y para evitar una baja más larga, preferimos no arriesgar", había Cristóbal Parralo, técnico blanquiazul, en sala de prensa.
Finalmente, Sidnei fue sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre una lesión grado 1 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *