Posible Once del Dépor contra el Athletic | Comunio

Las pruebas tácticas de Cristóbal para recibir al Athletic


Reportar vídeo

Fernando Navarro, Raúl Albentosa y Pedro Mosquera se perfilan como titulares en el Deportivo para el partido del próximo domingo ante el Athletic Club en el estadio de Riazor en lugar de Sidnei, que se lesionó en el encuentro contra el Málaga y está pendiente de diagnóstico, y a los sancionados Luisinho y Guilherme dos Santos

Además, en la alineación entrarían también, según una de las pruebas que ha hecho el preparador blanquiazul, Adrián López, que aún no dispone del alta médica, y Bruno Gama, que fue descartado en los tres partidos de Liga con Cristóbal en el banquillo. En el once seguirían respecto a Málaga Gerard Valentín, Schär, Borges, Fede Valverde y Lucas Pérez.
Además, el entrenador herculino también realizó una nueva probatura con 4-4-2 en el que, por fin, se juntarían en la punta del ataque Lucas Pérez y Florin Andone. Para este sistema de juego ha optado por: Rubén; Navarro, Schär, Arribas, Borja Valle; Celso Borjes, Mosquera; Fede Valverde, Bruno Gama, Lucas y Andone.
El técnico está pendiente, no obstante, de la salud de Fede Cartabia, que tuvo un entrenamiento específico; de Bakkali, que se encuentra a la espera de ver cómo evolucionan sus molestias en el gemelo izquierdo; y de Juanfran Moreno, que se perdió el partido de La Rosaleda por una lesión en el semimembranoso.
Edu Expósito, centrocampista del filial, se retiró al vestuario antes de tiempo por un esguince de tobillo.
Estos son los dos onces que ha probado Cristóbal Parralo:



Un contenido de:
EFE, ElDesmarque

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *