Albentosa, Apunta a Titular en el Dépor - Girona | Comunio

Otro no habitual que apunta al once


Reportar vídeo

La temporada para Raúl Albentosa no ha comenzado como él esperaba. Tras participar en 32 encuentros en su primer curso en el Dépor, este ha estado marcado por sus ausencias de las convocatorias y su presencia en el banquillo. Lo que ha hecho que únicamente acumule 224 minutos sobre los terrenos de juego. 

No jugó hasta el pasado 15 de octubre frente al Éibar, cuando unos problemas físicos de Fabian Schär le abrieron las puertas de la titularidad. Realizó un buen partido y Pepe Mel repitió con él en el centro de la zaga en el siguiente encuentro contra el Girona
Pero la destitución del técnico madrileño y la llegada de Cristóbal Parralo, hicieron que el de Alzirra volviera a ser relegado a un segundo plano. El pasado domingo, la lesión de Sidnei ante el Málaga propició que volviera a disfrutar de minutos, algo que puede volver a ocurrir en el próximo duelo que tiene que disputar el cuadro blanquiazul en Riazor ante el Athletic. 
Albentosa jugaría, de nuevo, por el central brasileño, cuyo estado físico es una incógnita a día de hoy. Parralo está pendiente de conocer el resultado de las pruebas médicas que le han realizado que deben determinar el alcance extacto de las molestias que sufre Sidnei en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *