Es Noticia
Otro no habitual que apunta al once

Otro no habitual que apunta al once

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La temporada para Raúl Albentosa no ha comenzado como él esperaba. Tras participar en 32 encuentros en su primer curso en el Dépor, este ha estado marcado por sus ausencias de las convocatorias y su presencia en el banquillo. Lo que ha hecho que únicamente acumule 224 minutos sobre los terrenos de juego. 

No jugó hasta el pasado 15 de octubre frente al Éibar, cuando unos problemas físicos de Fabian Schär le abrieron las puertas de la titularidad. Realizó un buen partido y Pepe Mel repitió con él en el centro de la zaga en el siguiente encuentro contra el Girona
Pero la destitución del técnico madrileño y la llegada de Cristóbal Parralo, hicieron que el de Alzirra volviera a ser relegado a un segundo plano. El pasado domingo, la lesión de Sidnei ante el Málaga propició que volviera a disfrutar de minutos, algo que puede volver a ocurrir en el próximo duelo que tiene que disputar el cuadro blanquiazul en Riazor ante el Athletic. 
Albentosa jugaría, de nuevo, por el central brasileño, cuyo estado físico es una incógnita a día de hoy. Parralo está pendiente de conocer el resultado de las pruebas médicas que le han realizado que deben determinar el alcance extacto de las molestias que sufre Sidnei en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando