Dépor | Adrián López, posible titular contra el Athletic | Deportivo

Adrián López, ¿directo al once?

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

El delantero asturiano Adrián López apunta a titular el próximo domingo en el duelo que medirá al Deportivo con el Athletic en Abegondo (12.00h; beIN SPORTS). Pese a que todavía no dispone del alta médica, el atacante blanquiazul continúa ejercitándose con absoluta normalidad y completando la totalidad de las sesiones de trabajo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Las molestias físicas de Bakkali, 'tocado' en el gemelo izquierdo, abren la puerta a una novedad en la posición de extremo izquierdo en el 4-3-3 de Cristóbal Parralo.
Pese a que el jugador propiedad del Oporto no es un futbolista de banda al uso, su capacidad para moverse desde fuera hacia dentro y sus innumerables recursos técnicos aportarían cosas distintas en el frente de ataque. No se parece ni por asomo a Bakkali, pero quizá pueda relacionarse mejor que el belga con Lucas Pérez. 
Adrián solo ha disputado 26 minutos en los últimos ocho encuentros de Liga por culpa de dos lesiones consecutivas, una muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su muslo derecho y otra en la articulación acromioclavicular motivada por un golpe de Bernardo, central del Girona. 
El delantero ha anotado un tanto y ha dado un pase de gol, ambos contra la Real Sociedad en Riazor.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 20:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *