Dépor | El Gobierno local no se opondrá a la creación de un espacio para el recuerdo de Jimmy en Riazor | Deportivo

El Gobierno local no se opone a la creación de un recuerdo para Jimmy

Reportar vídeo

1       

En su comparecencia ante los medios de comunicación para presentar el proyecto de reforma de las cubiertas de Riazor, Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, admitió que le "parece bien" que el Deportivo, tal y como le pidieron los socios en la Asamblea, dedique una parte de Riazor a recordar la memoria de Jimmy.

En relación a esta cuestión, el primer edil insistió en que el Gobierno local no pondrá impedimento alguno a que el estadio municipal destine una zona al recuerdo del hincha que perdió la vida en una reyerta entre ultras del conjunto coruñés y del Atlético de Madrid hace tres años.
Atendiendo a la petición realizada desde el grupo 'Old Faces' en la Junta de Accionistas, el Deportivo valora crear un lugar dentro del estadio para rendirle homenaje al aficionado coruñés asesinado en el Manzanares.
Tino Fernández explicó que "estudiaremos hacer ese espacio para Jimmy y que sea no solo un recuerdo a él sino también una muestra de lo que no puede pasar".
El próximo sábado 25 de noviembre se celebrará una ofrenda floral en el cementerio de Feáns seguida de un concierto en memoria del aficionado del Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 18:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *