Es Noticia
El Deportivo ha despachado más de 3.000 entradas para 'O Noso Derbi'

El Deportivo ha despachado más de 3.000 entradas para 'O Noso Derbi'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Deportivo ha puesto en conocimiento de los interesados en adquirir localidades para 'O Noso Derbi', el encuentro liguero que enfrentará al cuadro blanquiazul con el Celta de Vigo el próximo 23 de diciembre a las 18.30h, que a día de hoy están a punto de ser ocupadas 30.000 localidades del estadio ABANCA-Riazor, puesto que ya han sido despachadas más de 3.000 entradas.


A los 3.000 asientos vendidos es necesario unir los ocupados por los abonados: 27.118, 26.471 de ellos con acceso al campo y 647 socios amigo.
Además, el cuadro coruñés había enviado 786 entradas al Celta de Vigo para que las mismas pudiesen ser puestas a disposición de los socios celestes. Los aficionados vigueses agotaron todo el papel en menos de dos horas esta misma mañana.
Se prevé un ambiente excepcional para un partido en el que el equipo coruñés espera brindarle el mejor regalo de Navidad posible a su afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando