Es Noticia
Celso Borges, nominado a centrocampista del año en la CONCACAF

Celso Borges, nominado a centrocampista del año en la CONCACAF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Imprescindible tanto en Costa Rica como en el Deportivo, Celso Borges aspira a convertirse en en el mediocampista del año en la CONCACAF. Anoche, el futbolista 'tico' solicitó –y también agradeció– el apoyo de sus seguidores en redes sociales para tratar de conseguir un galardón que a buen seguro le ilusiona y que responde a los méritos realizados por cada futbolista desde enero de 2017 hasta ahora tanto con sus combinados nacionales como en las ligas de disputados en la región CONCACAF.

Borges pugnará con su compatriota Bryan Ruiz (Sporting CP) y también se tendrá que ver las caras en este duelo con la emergente estrella estadounidense Christian Pulisic (Borussia Dortmund), favorito para conseguir el galardón.
Pinchando aquí puedes votar a Celso Borges
Además, David Guzman (Portland Timbers), Diego Valeri (Portland Timbers), Héctor Herrera (FC Porto), Javier Aquino (Tigres UANL), José Gonzalez (Deportivo Árabe Unido), Bradley (Toronto FC) y Wilde-Donald Guerrier (Qarabag FK) también aspiran a lograr el respaldo de aficionados, prensa y miembros de la asociación (entrenadores y capitanes de las selecciones miembro).

Es un honor ser nominado al mediocampista del año en #Concacaf Pueden votar por medio de este link: https://t.co/bMTuYXoNkt ¡Gracias por el apoyo SIEMPRE! pic.twitter.com/LhjkJTwowj
— Celso Borges (@CelsoBorgesCR) 22 de noviembre de 2017

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando