Dépor | Once probable del Deportivo para recibir al Athletic | Cristóbal Parralo

Cristóbal ensaya con cuatro novedades en el posible once


1       
Reportar vídeo

En el entrenamiento matinal celebrado en 'El Mundo del Fútbol', Cristóbal Parralo ha probado un once con cuatro novedades respecto a la derrota del Deportivo ante el Málaga en La Rosaleda (3-2). Todos de los cambios en la alineación serían obligados, motivados por los problemas físicos de Sidnei y Bakkali y el partido de suspensión que afrontan Luisinho y Guilherme.

- Portería: bajo palos repetirá Rubén. El guardameta de Coristanco encajó tres goles en tierras andaluzas pero en ninguno de ellos se le pudo exigir más y transmitió un nivel de confianza mayor que el de Tyton o Pantilimon en encuentros anteriores.
- Defensa: sin tres de los cuatro titulares (Juanfran, Sidnei y Luisinho), Schär estará acompañado por Gerard Valentín, Raúl Albentosa y Fernando Navarro.
- Centro del campo: Pedro Mosquera cubrirá la baja de Guilherme por delante de la defensa. Como interiores, Celso Borges y Fede Valverde.
- Delantera: Adrián López, todavía sin el alta médica, partirá desde la banda izquierda, con Fede Cartabia ubicado en el sector derecho derecha y Lucas Pérez como referencia en punta.
Este es el once probable del Deportivo. ¿Cuál sería el tuyo? Aquí puedes configurarlo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *