Es Noticia
Cristóbal ensaya con cuatro novedades en el posible once

Cristóbal ensaya con cuatro novedades en el posible once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el entrenamiento matinal celebrado en 'El Mundo del Fútbol', Cristóbal Parralo ha probado un once con cuatro novedades respecto a la derrota del Deportivo ante el Málaga en La Rosaleda (3-2). Todos de los cambios en la alineación serían obligados, motivados por los problemas físicos de Sidnei y Bakkali y el partido de suspensión que afrontan Luisinho y Guilherme.

- Portería: bajo palos repetirá Rubén. El guardameta de Coristanco encajó tres goles en tierras andaluzas pero en ninguno de ellos se le pudo exigir más y transmitió un nivel de confianza mayor que el de Tyton o Pantilimon en encuentros anteriores.
- Defensa: sin tres de los cuatro titulares (Juanfran, Sidnei y Luisinho), Schär estará acompañado por Gerard Valentín, Raúl Albentosa y Fernando Navarro.
- Centro del campo: Pedro Mosquera cubrirá la baja de Guilherme por delante de la defensa. Como interiores, Celso Borges y Fede Valverde.
- Delantera: Adrián López, todavía sin el alta médica, partirá desde la banda izquierda, con Fede Cartabia ubicado en el sector derecho derecha y Lucas Pérez como referencia en punta.
Este es el once probable del Deportivo. ¿Cuál sería el tuyo? Aquí puedes configurarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando